Mario Rizotto: “En la Libertadores no hay margen de error”

Deportes

A decir de Mario Rizotto, Macará solo piensa en Deportes Tolima y pasar la serie en un torneo donde no hay margen para el error. (Foto El Heraldo)



Uno de los jugadores que se convirtió en referente en el medio campo de Macará en la temporada anterior y continúa en el 2020, es el volante uruguayo-ecuatoriano Mario Rizotto, quien habló de los que será la participación del equipo en la Copa Libertadores. Dijo que los partidos amistosos con El Nacional e Independiente del Valle fueron exigentes sobre todo el último que sirvió  para ver falencias y corregirlas de cara al compromiso copero.

En la Copa Libertadores en esta fase no hay margen de error son partidos de ida y vuelta y hay que dar todo. Hay que estar concentrados y cumplir con lo establecido por el técnico.  Estamos bien en la parte física y futbolera en estos días conoceremos más acerca del rival para estar al tanto de todo, declaró.

Reconoció que no será fácil cumplir con el objetivo de llegar a la fase de grupos, pero sabe lo que tiene el equipo y hay que jugar partido tras partido ahora estamos concentrados en Deportes Tolima y pasar la serie. En estos partidos se requiere de la experiencia de algunos jugadores y en Macará lo hay, primero hay que mantener el arco en cero que es primordial y luego buscar el resultado, añadió.

Señaló que este año se conformó un buen plantel donde hay una competencia sana que es bueno, ya que se exige a cada jugador a dar lo mejor, el técnico verá a los mejores que le sirvan en su esquema de juego ordenado con buen pie y manejo del balón, concluyó.

El equipo está concentrado en la Residencia Deportiva de La Providencia, ayer trabajó con normalidad a una sola jornada. Hoy está previsto un ligero entrenamiento   y queda listo para el partido de mañana, a las 19:30 horas, en el estadio Bellavista. (D)


Deja un comentario