El ‘Ponchito’ alista más comprobatorios

Deportes

El cuerpo técnico del ‘Ponchito’ espera jugar dos amistosos más para que el equipo quede listo para el inicio del torneo nacional. (Foto El Heraldo)


La plantilla de jugadores de Mushuc Runa SC retorna al entrenamiento, en la recta final de la pretemporada, hoy, luego de que el fin de semana jugó su tercer partido comprobatorio ante Chacaritas, donde ganó por la mínima diferencia, en el estadio de la Comunidad de Echaleche.

Esta semana el cuerpo técnico analizará las falencias y virtudes del amistoso para corregirlas y fortalecerlas y llegar a punto al inicio de la Liga Pro, el viernes 14, ante Independiente del Valle.

Anta la salida del volante argentino Maximiliano Fornari por problemas de adaptación grupal, el técnico Ricardo Dillon señaló que dialogará con la dirigencia para reemplazar al jugador y utilizar el cupo de extranjero. Con la llegada de Julio Angulo y el reemplazo de Maxi estamos listos para iniciar el torneo.

Manifestó que en sus planes está jugar dos partidos comprobatorios más con lo que el equipo quedará listo para el torneo. Uno será la revancha con Chacaritas y espera se confirme otro con Técnico Universitario que podría ser en el estadio Bellavista.

En la parte final dijo que espera la recuperación total de Leandro Incorvaia y Juan José Govea. Deison Méndez está recuperado y ya trabaja con normalidad. Quiero que estos jugadores ganen ritmo de juego que se pierde al estar lesionados para que lleguen a punto al inicio del torneo.

Esta semana los entrenamientos serán tanto en el Complejo Deportivo de Santa Lucía como en el estadio de Echaleche. (D)


Deja un comentario