Marín difundió trabajo legislativo

Carrusel

Rendición de cuentas 2020 de la concejal Salomé Marín, ayer. (Foto El Heraldo)

Con la participación de representantes de varios sectores del cantón, se realizó la rendición de cuentas 2020 de la concejala Salomé Marín en el Hotel Ambato, ayer.

Dijo que el Concejo Municipal aprobó 33 Ordenanzas, de las cuales seis fueron proyectos impulsados desde la gestión de la concejala, formó parte de siete comisiones y del Consejo Cantonal de Turismo.

Destacó siete años de gestión como mentora y promotora de la Comisión de Turismo, como experta en el sector, logró gestionar la normativa.

Como presidenta de la Comisión de Turismo, logró  la declaratoria de la FFF como referente cultural y patrimonio inmaterial de la región andina, con amplia promoción nacional, regional e internacional, convirtiendo a Ambato en la cuarta ciudad más visitada del país, según el ranking del Ministerio de Turismo.

La Ordenanza que promueve el emprendimiento, la inserción laboral y la participación activa de los jóvenes en el desarrollo del cantón Ambato benefició a 9.478 jóvenes en el 2020.

La aprobación de la Ordenanza para la exoneración de cobros municipales y ampliación de plazos para mitigar los efectos económicos y sociales producto del Covid-19, entre otras.  (I)

Deja una respuesta