Marco Carrasco: “En las fechas finales no jugamos la temporada”

Deportes
En su complejo deportivo el equipo entrena sin mayores novedades. (Foto El Heraldo)

El lateral por derecha de Mushuc Runa SC, el ambateño Marco Carrasco, habló de la situación del equipo que no pierde la ilusión de clasificar a los ‘playoffs. Manifestó que el equipo trabaja en corregir los errores del partido anterior como caer en el ritmo que impuso el rival y no imponer su juego.  

Están mentalizados en seguir sumando en los cinco partidos finales que restan y lograr la ansiada clasificación a la siguiente fase del torneo, ya que están únicamente a  cuatro puntos del octavo lugar. Restan cinco finales no solo para Mushuc Runa, sino para Emelec, El Nacional, Guayaquil City y Deportivo Cuenca equipos que también buscan clasificar, señaló. 

Sostuvo que en estos partidos se jugarán la temporada y hay que poner y dejar todo en el campo de juego. A Liga hay que jugarle con calma sin desesperarse y sin errores, ya que estos equipos aprovechan y sacan ventaja. 

En lo grupal el equipo entrenó con normalidad en su Complejo Deportivo de Santa Lucia, para visitar a Liga de Quito el equipo recuperará a los tres jugadores suspendidos como Francisco Silva, Glendys Mina y Adonis Preciado. (D) 

Deja un comentario