Macará completo para medir a Delfín

Deportes
Los trabajos físicos son normales en Macará a cargo del profesor David Sánchez. (Foto El Heraldo) 

El preparador físico de Macará, David Sánchez, hablo de los trabajos realizados con miras al partido  con Delfín SC. Dijo que los jugadores tuvieron un descanso merecido el fin de semana de dos días y al retorno a los entrenamientos no hubo novedades.

Señaló que el jugador Carlos Feraud está totalmente recuperado de un problema de salud que impidió sea parte del compromiso anterior y entrena con normalidad. En el caso de Michael Estrada se le recuperó luego de su participación con la Selección de Ecuador y está listo para comandar el ataque. 

Esta semana los trabajos han sido normales en lo físico- técnico con balón, sumado a los trabajos tácticos. Sostuvo que se analiza la posibilidad que en las últimas fechas algunos jugadores que han sido titulares puedan descansar para afrontar los ‘playoffs’, pero todo dependerá de cómo se den los resultados y el equipo asegure la clasificación como primero. 

Manifestó que el partido con el cuadro manabita es lindo para jugarlo, será un rival difícil y complicado que buscará sumar para consolidarse en la zona de ‘playoffs’ y hay que estar concentrado los 90 minutos. No hay que relajarse nosotros no somos más que nadie, gozamos de una ventaja merecida y bien ganada. Cada partido hay que jugarlo con responsabilidad, concluyó. 

Para este compromiso regresará al banquillo técnico el asistente técnico Juan Carlos Ávila no así el profesor Paúl Vélez, quien tiene una fecha más de suspensión. (D)

Deja un comentario