Manta reinició con victoria

Deportes
Manta FC impuso su localía y le derrotó 2-1 a Independiente del Valle, en el estadio Jocay. (Foto Cuenta Twitter @RadioHuancavilk)Manta reinició con victoria

La jornada dominical de la fecha 10 de la Liga Pro culminó con la victoria 2-1 de Manta FC sobre Independiente del Valle, el estadio Jocay. 

De entrada, el cuadro manabita se adelantó en el marcador con un gol de Vinicio Angulo tras una habilitación de Martín Alaníz anotó el 1-0 al minuto 12.

Los del Valle adelantaron las líneas por la paridad, Manta esperó y se defendió con orden para de contragolpe anotar el segundo gol. Al minuto 41, José Angulo enganchó un balón y definió para decretar el 2-0 para Manta e irse al descanso con ese marcador. 

En el segundo tiempo Independiente descontó de entrada con un gol de José Hurtado anotando el 1-2, al minuto 51. El gol motivó a los del Valle que con todo se fueron por la paridad. 

Los locales se replegaron y defendieron al marcador ante la insistencia de Independiente por anotar la paridad. Al final el 2-1 se mantuvo y Manta se quedó con la victoria y los tres puntos. El partido culminó cerca de las 20:00 horas. (D)

Deja un comentario