Mancomunidad Zona Centro fortalece conformación

Carrusel
Las autoridades de la provincia de la zona centro mantendrá nueva reunión en Cotopaxi. (Foto GP) 

Los prefectos de Cotopaxi, Bolívar, Chimborazo, Pastaza y Tungurahua decidieron fortalecer la Mancomunidad Zona Centro. La firma de la carta de intención permitió comenzar las acciones. Las autoridades mantendrán nueva reunión el miércoles 12 de febrero en Cotopaxi. 

Las autoridades ratifican el compromiso de definir el rumbo de la mancomunidad; así como, establecer esfuerzos necesarios para lograr la transferencia de recursos económicos desde el Gobierno Nacional a cada uno de los gobiernos seccionales. 

El personal de los gobiernos provinciales de la zona centro revisarán temas sobre recursos hídricos, vialidad, turismo, agua, páramos y salud. 

Manuel Caizabanda, prefecto de Tungurahua, señaló que la cita de la mancomunidad de la zona centro es importante, porque se brindará atención a las necesidades ciudadanas tomando en cuenta los problemas similares de las provincias, “es necesario buscar las soluciones en conjunto, para desarrollar actividades compartidas en busca de alternativas que beneficien el interés general de los ciudadanos”.

Los prefectos de las provincias comprometieron todo el apoyo humano, técnico de equipo para el fortalecimiento, gestiones, proyectos y trabajo en equipo. (I) 

Deja un comentario