MAG sin sitio para operar

Carrusel
Los técnicos de la central levantarán el informe que será presentado al ministro Rubén Flores. (Foto El Heraldo)

El director distrital del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG). Edisson Chango, está a la espera de la visita de los técnicos nacionales para analizar el estado actual de la infraestructura del edificio donde operaba. El mismo registró daños estructurales debido a problemas en la construcción aledaña, en días anteriores.

El personal se encuentra al momento en la Unidad de Tierras ubicada en Ingahurco, pero no tienen los instrumentos y herramientas para laborar normalmente. 

“Gestión de Riesgos determinó que durante 72 horas no se pude acceder al edificio. El plazo se cumple hoy por la tarde y podremos sacar lo necesario para trabajar en otro lugar”, aseguró.

El MAG ha mantenido reuniones con el Municipio de Ambato para una posible reubicación temporal. La petición del director distrital es un lugar que esté en la zona céntrica de Ambato para que los agricultores y ganaderos puedan llegar fácilmente. Resaltó que “necesitan habilitar inmediatamente las ventanillas para la recepción de información y documentación. (I)

Deja un comentario