Macareños centrados en los ‘Camaratas’

Deportes
Hoy se espera el retorno a los entrenamientos con el resto del goleros de Javier Burrai tras el proceso de recuperación de su lesión. (Foto El Heraldo) 

Por la fecha 7 de la Liga Pro, el ídolo ambateño recibirá a Universidad Católica, en el estadio Bellavista, a las 15:10 horas, el sábado 30 y la plantilla de jugadores retorna a los entrenamientos luego de dos días de descanso, hoy. 

Los trabajos están programados, a partir de las 10:00 horas, en el Complejo Deportivo de La Providencia. Hoy está previsto que se dé el retorno a los entrenamientos con el resto de sus compañeros del portero Javier Burrai, quien la semana anterior no fue parte de los mismos, ya que fue sometido a doble turno de fisioterapia de recuperación por una lesión. El profesor Héctor Chiriboga, preparador de arqueros, contará con todos los goleros una vez que ya se recuperó de su lesión el portero Adonis Pabón. 

El volante Carlos Feraud también está recuperado de tal manera que el técnico Paúl Vélez tendría a todos a su disposición para escoger a los mejores y salgan a enfrentar el partido con el cuadro ‘Camarata’, donde el invicto y el liderato de torneo estará en juego. 

Según la planificación técnica, los entrenamientos serán a una sola jornada en el complejo deportivo hasta el viernes 29, luego los jugadores convocados quedarán concentrados en el Complejo del Sindicato de Choferes de Cevallos a la espera del partido del sábado. (D)

Deja un comentario