‘Albirrojos’ enfocados en salir del fondo

Deportes
El ‘Rodillo’ retorna a los entrenamientos mentalizado en salir del fondo de la tabla de posiciones al enfrentar a Fuerza Amarilla, el próximo fin de semana. (Foto El Heraldo) 

La plantilla de jugadores de Técnico Universitario retorna a los entrenamientos, a las 10:00 horas, en el Complejo Deportivo de Quillán Loma con miras a su partido con Fuerza Amarilla, hoy. 

El equipo está mentalizado en salir de la situación adversa que atraviesa con seis derrotas consecutivas y sumergido en el fondo de la tabla de posiciones. La semana anterior los entrenamientos culminaron con novedades, el jugador Onofre Mejía no acudió tres días consecutivos a los entrenamientos y estaría arreglando su salida del club, situación que según la directiva se resuelve hoy, tras un primer diálogo que tuvieron, donde no llegaron a un acuerdo. Situación similar se presentó con el lateral por derecha Daniel Patiño, quien adujo problemas familiares para dejar el equipo. 

Está de retorno en el equipo Ronald Tello tras el largo proceso de recuperación de su lesión y podría ser una alternativa en la ofensiva. De igual manera, retornó el delantero John Jairo Angulo, quien estuvo a préstamo en un equipo de la serie  B y se contrató al jugador Eddie Guevara.  Además deberá concretar las vinculaciones con el defensivo Fernando Pinillo y el delantero Gorman Valencia de Emelec. Hoy se define la contratación de un nuevo jugador extranjero en reemplazo del argentino Diego Palleres, quien fue desvinculado del equipo. Recordar que el libro de pases en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) se cerrará mañana.  

La semana de entrenamientos se extenderá hasta el sábado 30, ese día los 18 jugadores convocados quedarán concentrados para el compromiso del domingo 31, a partir de las 17:30 horas, en el estadio Bellavista frente  Fuerza Amarilla. (D) 

Deja un comentario