El ‘Ponchito’ con la mirada en la Liga Pro

Deportes
El técnico Geovanny Cumbicus espera la recuperación de tres jugadores ofensivos para el partido contra Delfín SC, el próximo fin de semana. (Foto El Heraldo)

El empate logrado en el partido de ida de la Copa Sudamericana quedó de lado en la plantilla de jugadores de Mushuc Runa SC que ahora está enfocada en el partido contra Delfín SC, el domingo 30, a las 15:10 horas, en el estadio Jocay. 

Bajo el mando del técnico Geovanny Cumbicus, el equipo retorna a los entrenamientos, a las 16:00 horas, en el Complejo Deportivo de Santa Lucia, hoy. Está prevista una nueva evaluación a los jugadores Alex George, Esteban Rivas y Horacio Orzan, quienes presentaron lesiones la semana anterior y conocer la recuperación de las misma para ser tomados en cuenta por el técnico, caso contrario ver las alternativas para este compromiso. 

Se espera la inscripción y habilitación del  nuevo refuerzo delantero el argentino Marcelo Bergese, quinto extranjero para el resto de  la temporada 2019, quien llegó el fin de semana a Ecuador.  

Esta semana  se pondrá énfasis en corregir errores puntuales como la desconcentración en las jugadas con balón parado, donde el equipo ha recibido goles que le han costado los partidos como en el caso de Chile que le costó el empate y la pérdida de dos puntos en los minutos finales del partido. 

Los entrenamientos se extenderán hasta el viernes 29, luego del mismo los 18 jugadores convocados viajarán con destino a territorio manabita para quedar concentrados con miras al partido dominical. (D)

Deja un comentario