Macará vs. Emelec: Declaraciones ‘primitivas’ de Rescalvo

Deportes



Ismael Rescalvo, DT de Emelec, no asimiló la derrota y no fue prudente en sus declaraciones. (Foto El Heraldo)

Luego del resultado Macará 2 – Emelec 1, en el estadio Bellavista, el entrenador azul Ismael Rescalvo disparó en rueda de prensa en contra del estilo de juego del ‘ídolo ambateño’. David Sánchez, preparador físico ‘celeste’ le respondió.

“Emelec fue superior a Macará, tuvimos opciones que no concretamos, cuando entré al camerino felicité a los jugadores. Pienso que el resultado fue injusto por lo que se vio en el terreno de juego”, empezó el estratega eléctrico.

“Creo que Emelec fue superior a Macará, hoy Emelec vino a la casa del líder un equipo que con todo respeto realiza un juego primitivo, a la hora de jugar muy directo y esto provocó algunos errores», agregó Rescalvo.

Los representantes de los medios de comunicación hicieron llegar las declaraciones del español, al asitente técnico de Macará David Sánchez, quien compareció a la rueda de prensa en representación del ‘ídolo ambateño’.

«Son declaraciones desafortunadas las del técnico de Emelec, debería preocuparse más por su equipo. Ellos fueron agresivos, plasmaron en la cancha lo que necesitaba y nosotros nos metimos muy atrás», respondió ante la pregunta de la prensa ambateña.

«Estamos muy complacidos con el fútbol que tenemos, más aún con un goleador que está en un gran momento», puntualizó Sánchez. (D)F


Deja un comentario