El ‘Ponchito’ definió valores para recibir a Macará

Deportes

Mushuc Runa hará de local en la fecha 24 de la LigaPro ante Macará. (Foto archivo El Heraldo)


Mediante comunicado, Mushuc Runa Spoting Club informa los valores para el partido del próximo lunes dos de septiembre, cuando hará de local ante Macará por la fecha 24 de la LigaPro.

El partido está programado para las 19:15 horas en el estadio Bellavista. El costo de la general será de ocho dólares, preferencia 12 dólares, tribuna 15 dólares y palco 25 dólares.

La programación es importante para Mushuc Runa. Solo le sirve el triunfo para tener posibilidades matemáticas de ingresar en los ‘playoffs’ de LigaPro. Martín Cardetti, entrenador, deberá buscar el once que le permita sumar ante el puntero del torneo.

La plantilla tendrá semana larga de trabajo. Según la planificación, trabajará en horas de la mañana en el Complejo de Santa Lucia. Mushuc Runa ocupa el puesto 13 con 25 unidades y a ocho puntos del octavo lugar, que es ocupado por El Nacional con 33 unidades.

Macará llegará al partido como favorito. Es el líder indiscutible de la LigaPro con 52 unidades y saca cinco puntos de diferencia a su inmediato perseguidor  Universidad Católica con 47 puntos. (D) F


Deja un comentario