Trabajos continúan en cancha de Residencia Deportiva

Deportes



En este espacio se arregla la cancha cuatro de la Residencia Deportiva de Macará. (Foto El Heraldo)


Antes de finalizar el 2020, la dirigencia celeste espera inaugurar la cancha número cuatro de la Residencia Deportiva, que está ubicada en el sector La Providencia.

El lugar donde se construye la cancha cuatro fue adaptado. En el sector existía un bosque seco, con pendiente de alrededor de 45 grados, que daba al lado del Complejo de Mushuc Runa. Ahí se empezó a bajar el bosque, a nivelar y prepara la plataforma, donde ha construido un muro seco de 10 metros de altura con relación a las canchas del ‘Ponchito’.

Hace aproximadamente un mes se concluyó la construcción de la plataforma y, en estos días, se cumplen trabajos con moto niveladora e instalación del sistema de regadío. Se esperan máximo hasta finales de año inaugurar la cancha cuatro.

Tras finalizar la cancha cuatro, la dirigencia podrá trabajar en el financiamiento para la construcción de los graderíos del estadio celeste. Las mejoras que viene ejecutando la familia Salazar, logrando gracias a su trabajo y autogestión que han realizado en bien del club de sus amores. (D)


Deja un comentario