Mushuc Runa regresará a su casa

Deportes


Mushuc Runa se prepara para buscar la victoria en su casa este viernes. (Foto archivo El Heraldo)

La decisión que Mushuc Runa juegue ante Barcelona, en la fecha 11, en el estadio Bellavista causó molestia en su máximo dirigente, Luis Alfonso Chango. El disgusto parece que hizo eco y en la fecha 12 el ‘Ponchito’ regresará a su casa.

El dirigente, la semana pasada, expresó su enojo, que teniendo casa propia se le haya impuesto jugar fuera de su casa y aseguró que hizo el reclamo a la LigaPro. Chango dijo que hará valer sus derechos y su pedido ha sido escuchado.

Mushuc Runa en la fecha 12 recibirá a Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo. El cotejo que abrirá la jornada se jugará a las 15:30 horas. El cuadro del profesor Ricardo Dillon llega urgido de la victoria, porque en su cotejo ante Barcelona no pudo sumar ni un solo punto, tras perder 1-2 como local.

El plantel ya entrena con total normalidad en su complejo y el único objetivo será retomar la senda del triunfo para buscar sumar en la tabla que hasta el momento ocupa el puesto nueve con 12 unidades. Mushuc Runa mostró buen juego; lamentablemente, no pudo asegurar un resultado positivo.

Liga de Portoviejo buscará acortar distancias a Mushuc Runa y el partido no será fácil. ‘La Capira’ tiene nueve puntos y se plantó fuerte ante Liga de Quito donde igualó 1-1. (D)

Deja un comentario