Macará trabaja a doble jornada

Deportes

El entrenamiento a doble jornada se cumplirá hasta el viernes 11 de octubre. (Foto El Heraldo)


Los ‘celestes’ retomaron la práctica con la mirada puesta en Deportivo Cuenca, ayer. Esta semana los trabajos se cumplirán en el Complejo La Providencia en doble jornada: 09:00 y 16:00 horas.

El equipo, pese a tener asegurado la clasificación a los ‘playoffs’, quiere mantener su nivel y rematar en primer lugar. El preparador físico, David Hugo Sánchez, dijo que el conjunto sabe que se está jugando algo importante y no puede regalar puntos. Aseguró que, pese a la paralización de las actividades, la planificación debe cumplirse.

Macará, líder del torneo con 58 unidades, recibirá a Deportivo Cuenca. El equipo azuayo décimo en la tabla llegará urgido de sumar para buscar el octavo lugar y jugar los ‘playoffs’ de la LigaPro.

El partido está programado para el sábado 19 de octubre. El ‘ídolo ambateño’ recibirá a los ‘Morlacos’ desde las 17:30 horas en el estadio Bellavista. Ese encuentro será importante. Si Macará gana asegurará la clasificación para una fase de Copa Libertadores. Recordar que ese compromiso es el antepenúltimo de esta fase.

Los trabajos inician hoy desde las 09:00 horas. La atención es abierta para los medios de comunicación  deportivos. (D)F


Deja un comentario