Mushuc Runa entrena en el Neptalí Barona

Deportes

Los jugadores entrenaron desde las 11:30 horas. (Foto Mushuc Runa)


La planificación del ‘Ponchito’ varió por el bloqueo de vías en la provincia. El equipo decidió entrenar en el estadio Neptalí Barona desde las 11:30 horas, ayer.

El equipo desde el jueves pasado no ha entrenado con normalidad. El cuerpo técnico tomó la decisión de entrenar en  el escenario ubicado en la avenida Bolivariana. Según la planificación, hoy entrenará a doble jornada en el mismo escenario. Mañana en una solo jornada el jueves en doble jornada y el viernes en una sola jornada. 

Tenemos la tranquilidad del no descenso y pensamos evaluar lo que viene para el próximo torneo. Las cosas en las tres fechas y pensar en el 2020, señaló Martín Caretti, entrenador.

Agregó que varios de los jugadores en la presente temporada  han hecho un buen papel son prioridad para conformar la plantilla 2020. Entre ellos está Joel Estupiñan, Carlos Ortíz, Ismael Gómez y Martín Amieva.

“La idea es mantener el equipo y queremos mantener la base y armar un equipo competitivo”, agregó Cardetti, quien dijo que esperan evaluar y ratificar a un 70 por ciento de la plantilla. (D)F


Deja un comentario