Macará se consolida en su aniversario 80

Deportes
Dirigentes de Macará, junto a representantes de empresas que apoyarán la diferentes actividades por la celebración de los 80 años, difundieron los detalles de las alianzas. (Foto El Heraldo)

Los ‘celestes’ celebrarán su aniversario 80 de vida institucional el próximo domingo 25 de agosto y la dirigencia realiza varias actividades. Mediante rueda de prensa se difundió la agenda que tendrá el ‘ídolo ambateño’. 

Primero se informó sobre el convenio que realizó el club con una empresa de colchones que entregó 30 colchones de dos plazas -para los jugadores- y uno de tres plazas para el entrenador, que serán ubicados en la residencia deportiva; el aporte es de aproximadamente 28.000 dólares. 

El presidente de Macará, Miller Salazar, se mostró emocionado. “Hace 23 años comenzó este sueño de transformar la historia y creo que por la actualidad debemos celebrarlo a lo grande”, indicó.

Hoy, domingo 11 de agosto, será la presentación del chasis del flamante bus para el equipo. El sábado 24 de agosto se recorrerá la obra de residencia y se ejecutará la sesión solemne.

El principal evento por los 80 años será la cuarta edición de la carrera atlética ‘Ruta Celeste 5K’ que este año contará con el auspicio de uno de los Bancos más importantes del país. La competencia será el domingo 25 de agosto desde las 09:30 horas.  (D)

Deja un comentario