Hoy: Técnico Universitario a mantener la senda del triunfo

Deportes
El equipo cumplió la última práctica ayer y quedó concentrado para el partido de hoy. (Foto El Heraldo)

El DT José ‘Cheché’ Hernández durante la semana se enfocó en perfeccionar a Técnico Universitario para afrontar -por la fecha 21 de la LigaPro- a Deportivo Cuenca. El encuentro se juega hoy, 11 de agosto, desde las 14:30 horas en el estadio Bellavista.

Técnico Universitario llega al compromiso motivado tras la sensacional victoria ante Olmedo en Riobamba (0-2). No obstante,  el estratega mencionó que el cuadro debe asimilar algunos cambios para que el equipo se consolide. 

‘Rojiblancos’ y ‘Morlacos’ no cuentan con jugadores claves. En el ‘Rodillo’ son bajas Frangoy Zambrano y Chales Vélez; mientras que en el ‘Expreso Austral’ no jugará Jonny Uchuari.

El jugador Christopher Tutalcha sería una de las alternativas para el partido de hoy. El defensa explicó que durante la semana se trabajó en la tenencia de la pelota y espera ser parte del once abridor para aportar con su ‘granito de arena’.

El ‘Rodillo’ jugaría con el siguiente once: Walter Chávez, en el arco; Christian Romero, Eddie Guevara, Wilianzon Córdoba, y Christofer Tutalcha, en la defensa; Carlos Moyano, Carlos Mosquera y Fernando Mora en el medio campo; Kevin Valencia, Diego Dorregaray y Jeffersosn Caicedo en la ofensiva. 

La dirigencia ambateña sacó a la venta las entradas para el cotejo. La general cuenta ocho dólares; la tribuna 20 dólares; y el palco 40 dólares. (D)

Deja un comentario