Cursos vacacionales concluyeron en la UTA

Ciudad
Los pequeños disfrutaron de los cursos vacacionales organizados por la Dirección de Cultura de la UTA. (Foto El Heraldo)
 

Alegría predominó en niños y adolescentes al culminar su participación en los cursos vacacionales en la Universidad Técnica de Ambato (UTA). 

Alrededor de 200 estudiantes de cinco años en adelante formaron parte de los talleres artísticos de guitarra, violín, teatro, zancos, canto, batería, dibujo y pintura, danza contemporánea y danza folklórica.

La puesta en escena del trabajo asimilado durante cuatro semanas permitió que los estudiantes mostraran su habilidad, capacidad e ingenio para desarrollar otro campo de conocimiento. 

Se destaca la destreza de los más pequeños, que optaron por el taller de zancos, como el caso de Josué Solís (cinco años), que decidió arriesgarse y cumplir con su deseo de caminar en las alturas.

Impresionó gratamente la fusión de los talleres de danza contemporánea y teatro, cuyos integrantes presentaron el musical de la película ‘Aladdín’: bailarines y artistas se llevaron los aplausos del público, demostrando su gran profesionalismo. 

Edwin Poveda, responsable del taller de dibujo y pintura, destacó el trabajo de cada uno de los miembros de la Dirección de Cultura. (I) 

Deja un comentario