Macará quiere seguir en el liderato

Deportes
Los jugadores esperan que la pausa del pasado fin de semana no afecte en el rendimiento colectivo. (Foto El Heraldo)

Los ‘celestes’, tras dos días de receso, retornaron a los trabajos, ayer. El grupo se enfoca en sumar tres puntos como locales ante Universidad Católica, el próximo sábado 30 de marzo.

Macará al momento es el puntero de la LigaPro con 14 puntos y la ‘Chatoleí’ es tercero con 13 unidades. Por eso el partido promete grandes emociones en el estadio Bellavista a partir de las 15:10 horas.

El jugador Carlos Arboleda reflexionó sobre el momento del ‘ídolo ambateño’. Manifestó que los objetivos grupales se están dando y que deben seguir demostrando en el campo de juego.

Adelantó que el partido con Universidad Católica no será fácil, porque el cuadro capitalino presenta buen trato de balón. No obstante, apuntó que deberán cortar el ritmo del rival y proponer con velocidad y toque para sorprender. 

El cuerpo técnico encabezado por el profesor Paúl Vélez trabajará hasta el próximo viernes en el Complejo La Providencia en una sola jornada, desde las 10:00 horas. El equipo se concentrará para recibir al ‘Trencito azul’ en un juego que promete emociones. (D)

Deja un comentario