Hinchada tecniquista se manifestó

Deportes
La plantilla no ha logrado sumar puntos en la actual temporada. (Foto El Heraldo)

Mediante comunicado ‘Todos por la Roja y Blanco’ y la ‘Furia Roja’ convocó a la hinchada de Técnico Universitario en el Parque Montalvo a partir de las 09:00 horas hoy.

El objetivo fue levantar su voz de protesta contra la actual dirigencia. Hace ocho días, el martes 19 de marzo, los integrantes de las barras y seguidores reclamaron a los dirigentes sobre la transparencia de contratos de jugadores y cuentas del club.

A decir de Giovanny Gavilanes, hincha de Técnico Universitario, la protesta es necesaria. El equipo no da  resultados y la dirigencia no ha hecho el esfuerzo necesario para contratar refuerzos.

Agregó que él no pertenece a ninguna barra, pero que se suma a la idea que los directivos, conformados por la familia Jara, den un paso al costado.

Exigimos que se contraten jugadores, pero mañana (hoy) terminan las inscripciones y no sabemos cómo terminará el equipo,  agregó Giovanny Gavilanes.

Los integrantes de las barras y más personas que se sumaron al reclamo puntualizaron que no están apoyando a exdirigentes, como argumentan la vigencia actual, y que simplemente buscan mejores días para que los colores rojo y blanco se respeten. (D)

Deja un comentario