Macará preparado para los ‘playoffs’

Deportes
Los jugadores de Macará siguen su preparación con normalidad para los ‘playoffs’, ayer los trabajos iniciaron el gimnasio.  (Foto El Heraldo) 

Los trabajos en la tienda celestes continúan con normalidad en el Complejo Deportivo de La Providencia para el inicio de los ‘playoffs’, el 24 de noviembre de visitante ante Emelec. 

Para el volante Jonathan Lucas el equipo estuvo y está  preparado para enfrentar a cualquier rival en los ‘playoffs’. A su criterio haber sido parte del último partido de la fase todos contra todos fue favorable para mostrar sus condiciones a la espera de ser tomado en cuenta para los ‘playoffs’

Sostuvo que los ‘playoffs’ son partidos de 180 minutos, donde todo el trabajo del año puede quedar de lado o seguir rumbo a la gloria, para que eso no suceda, el equipo se está preparando y hacer bien las cosas. ‘

Saben que Emelec será un rival complicado, pero confían en lo que Macará pueda hacer. Han analizado las falencias y virtudes del rival mediante videos y charlas del técnico Paúl Vélez. Nosotros debemos hacer nuestro juego, seguir demostrando el buen nivel, si no se puede ganar en Guayaquil al menos se buscará el empate para definir la serie en casa,  dijo. 

Para finalizar sostuvo que en la cancha son once contra once, estamos mentalizados,  motivados y preparados para jugar los ‘playoffs’, concluyó. 

Entre las novedades del equipo, el jugador Carlos Feraud volvió a los entrenamientos tras estar ausentes los dos primeros días de la semana. Hoy está previsto un partido amistoso con Chacaritas. Los trabajos están a cargo del preparador físico David Sánchez y del asistente técnico Juan Carlos Ávila, ya que el profesor Paúl Vélez se encuentra fiera de la ciudad en un curso para técnicos. Los entrenamientos esta semana serán hasta el sábado 16.  (D) 

Deja un comentario