Macará precautela a sus integrantes

Deportes

Los integrantes del conjunto celeste están en aislamiento domiciliario. (Foto El Heraldo)


Los celestes priorizan la salud de todos sus integrantes (equipos principal, formativos y femenino). Mediante comunicado informaron que debido a la emergencia sanitaria por el Covid -19 suspende los entrenamientos.

El comunicado señala que por la dificultad mundial, la aplicación de normas sanitarias así como el aislamiento voluntario se convierten en factor indispensable para contrarrestar  la proliferación del Covid – 19.

“Por ese motivo tomamos la disposición que nuestros jugadores, cuerpo técnico personal operativo y administrativo del primer plantel, categorías formativas y equipo femenino, se acojan al aislamiento domiciliario”, expresa.

Agrega: “Esta resolución responde al profundo sentido de responsabilidad social que mantiene el Club y de esta manera proteger el bienestar de nuestro personal y sus allegados. Del mismo modo alentamos a nuestros fieles hinchas y simpatizantes a tomar con seriedad y cautela las disposiciones dictadas por organizamos de salud y control por el bien de todos”.

Finalmente, hizo un llamado para que todos estén unidos y hacer frente a la adversidad con madurez y responsabilidad. (D)


Deja un comentario