Macará planifica partido ante ‘Ciudadanos’

Deportes

El equipo trabajará en una sola jornada desde las 10:00 horas hasta el domingo uno de noviembre. (Foto archivo El Heraldo)


La semana de trabajo del ídolo ambateño inició sin novedades en la Residencia Deportiva, ubicada en el sector La Providencia, ayer. El plantel trabajó en una sola jornada desde las 10:00 horas.

El empate en Guayaquil, ante el siempre complicado Emelec, le permite trabajar con calma esta semana. A esto se agrega que el próximo partido de la ‘azul celeste’ será ante Guayaquil City en condición de local en el estadio Bellavista desde las 18:30 horas, el lunes dos de noviembre.

Macará, que en esta etapa suma cuatro puntos, necesita sumar las tres unidades para no alegarse del pelotón de arriba de esta fase y de la tabla acumulada. Por eso, el DT, Paúl Vélez y su cuerpo técnico trabajan para lograr la victoria.

Recordar que el DT no podrá estar en el banquillo técnico ante Guayaquil City. El azuayo debe cumplir su último partido de suspensión, en su lugar se mantendrá su asistente técnico Juan Carlos Ávila.

Hoy, los medios de comunicación podrán tener diálogo directo con el profesor Paúl Vélez y el jugador Mario Rizotto. Los dos integrantes del plantel celeste participan en la rueda de prensa virtual que se cumple desde las 12:30 horas. (D)


Deja un comentario