Misión del ‘Rodillo’, sumar en Echaleche

Deportes

Técnico Universitario visita el estadio de Echaleche para medirse ante Mushuc Runa este sábado desde las 13:15 horas. (Foto archivo El Heraldo)


Mushuc Runa se ha convertido en un rival difícil para Técnico Universitario, por ese motivo la dirigencia, cuerpo técnico y jugadores ya trabajan en lo que será el partido de este fin de  semana en Echaleche.

Los dirigidos por José ‘Cheché’ Hernández ya trabajan en el Complejo de Quillán Loma con la consigna de no perder el partido ante Mushuc Runa. Compromiso que está pactado para las 13:15 horas.

El presente de Técnico Universitario no es el mejor. El equipo en esta etapa no sabe lo que es ganar. En su último encuentro, pese a que se adelantó en el marcador se dejó empatar 1-1 de Aucas y se hizo evidente la falta del delantero nueve, que tanto exige la hinchada.

Pese a la realidad del equipo, la dirigencia ha mencionado que en conjunto con el DT están reflexionando en la llegada de un delantero, pero los que están disponibles no cubren las necesidades que requiere el equipo.

El conjunto ‘rojiblanco’ con lo que tiene busca armar la oncena para salir a reencontrarse con la victoria o por lo menos no caer ante Mushuc Runa, equipo que en la tabla acumulada puede ser un rival directo para clasificar a un torneo internacional al final de esta temporada. (D)


Deja un comentario