Macará planifica duelo de la fecha

Deportes

Los ‘celestes’ en los dos primeros días de entrenamiento priorizaron la recuperación física. (Foto El Heraldo)


El líder de la LigaPro, Macará, deberá visitar a su inmediato perseguidor, Universidad Católica. El cotejo por la ubicaciones de los representativos es catalogado como el mejor de la fecha.

Macará, mejor visitante, se enfrentará al mejor local, Universidad Católica. A más de jugarse el liderato, Michael Estrada con 14 tantos podría adueñarse del primer lugar de la tabla de goleadores, ya que Luis Amarilla de la ‘Chatoleí’ con 15 unidades no jugará el duelo ante los ‘celestes’.

Hasta ayer, la prioridad del trabajo fue recuperar físicamente a los jugadores, así lo aseguró el preparador físico Hugo Sánchez. Añadió que reflexionan sobre las bajas que presenta el equipo y, de acuerdo al trabajo, se verá si hay jugadores para remplazar en las posiciones, sino buscarán otra táctica de juego para medir al ‘Trencito Azul’.

La baja confirmada es la Janner Corozo; la de Armando Gómez es duda, está por confirmarse si acumuló su quinta tarjeta amarilla; tambíen se está a la espera de la recuperación de Carlos Feraud, quien presentó distención de ligamentos.

Los trabajos continúan desde las 10:00 horas. Este horario se cumplirá hasta el domingo 18 y en la tarde de ese día el equipo viajará a Quito para enfrentarse a Universidad Católica. (D)


Deja un comentario