El ‘Rodillo’ visualiza partidos importantes

Deportes

El equipo entrenará hasta el viernes en el Complejo de Quillán Loma. (Foto El Heraldo)


Los jugadores de Técnico Universitario saben que el partido por Copa Ecuador ante Emelec será el 28 de agosto en el estadio Bellavista. No obstante, antes de llegar a ese crucial duelo tendrán que jugar un cotejo ‘bravo’ por la LigaPro ante Fuerza Amarilla, como visitantes, el próximo domingo 18 de agosto.  

Ayer, el plantel cumplió trabajo a puerta cerrada en el Complejo de Quillán Loma. Hoy, existirá atención a los medios de comunicación desde las 10:30 horas.

Para la próxima fecha el cuadro dirigido por José ‘Cheché’ Hernández contará con Frangoy Zambrano y Charles Vélez, jugadores importantes. La falta de estos dos futbolistas se notó en el conjunto ‘rojiblanco’ en el partido pasado ante Deportivo Cuenca, donde el ‘Rodillo’ cayó 1-2. En la rueda de prensa el DT ‘cafetero’ aceptó que su equipo sintió las ausencias. 

El partido con Fuerza Amarilla está programado para el domingo 18 de agosto en el estadio 9 de Mayo. El cotejo es fundamental para el plantel ambateño para que de una vez ‘sepulte’ y condene a la ‘Banana Amarilla’ a la Serie B.

Después de 10 días tendrá un duelo importante con Emelec. El choque será de ida por cuartos de final de Copa Ecuador. (D)F


Deja un comentario