Macará motivado para recibir al ‘Bombillo’

Deportes

El ídolo ambateño solo piensa en sumar de a tres como local ante Emelec, este fin de semana. (Foto El Heraldo)


Los trabajos en la carpa celeste se desarrollan con normalidad pensada en lo que será su partido con Emelec, en el estadio Bellavista, el fin de semana.

Para el asistente técnico Juan Carlos Ávila el equipo está motivado por el buen resultado conseguido la fecha anterior, ya que sumar en un torneo tan corto y de visitante es muy importante. Ahora el cuerpo técnico busca que Macará se haga fuerte y qué mejor iniciando este fin de semana, añadió.

Reconoció que Emelec será un rival muy complicado, pero Macará tiene la obligación de ganar para no alejarse del pelotón puntero. Tiene una buena plantilla y no debemos confiarnos de la derrota que viene sufriendo, queremos y vamos a sumar, declaró. 

Entre las novedades que presentó el equipo es la afección gripal del jugador Jonathan de La Cruz que no le ha permitido entrenar dos días a la espera de su recuperación. Los volantes Fernando Mora y Johnny Uchuari están completamente recuperados de su lesión y listos para el partido del fin de semana.

Ayer el equipo realizó trabajo físico técnico y táctico, donde el profesor Paúl Vélez comenzó a delinear la oncena para este compromiso. El equipo entrenará hasta el sábado 29 y quedará concentrado para el compromiso del domingo 1, a las 17:30 horas, en el estadio Bellavista. (D) P


Deja un comentario