‘Albirrojos’ y ‘celestes’ ganadores de la jornada

Deportes

Siete puntos lograron el fútbol ambateño en la fecha 2 de la Liga Pro que en este feriado se jugó normalmente. (Foto El Heraldo)



Durante el feriado de Carnaval la Liga Pro no se detuvo y se jugó con normalidad la fecha 2, que culminó el lunes 24, en el estadio Bellavista. De los nuevos puntos que disputaron los equipos ambateños se sumaron siete, producto de dos victorias y un empate.

La jornada inició con la visita de Macará a Olmedo de Riobamba, en el estadio Olímpico de Riobamba, el sábado 22, donde ganó 1-2. Los goles del equipo ambateño fueron obra de un doblete del delantero colombiano Sebastián Herrera. El descuento del Ciclón de Los Andes lo anotó William Cevallos. Macará logró su primer triunfo de la temporada y tres puntos de visitante.

El domingo 23, Mushuc Runa SC recibió a El Nacional, en el estadio de Echaleche e igualó 1-1. El gol del Nacho lo anotó Felipe Mejía. El empate del ‘Ponchito’ fue obra de Julio Angulo. Mushuc Runa dejó escapar dos puntos de su casa y al momento no conoce la victoria en el torneo.

Finalmente, Técnico Universitario recibió a Aucas, en el estadio Bellavista, el lunes 24, donde ganó 2-0. Los goles del ‘Rodillo’ lo anotaron Carlos Mosquera y Henry Patta. Técnico Universitario logró la primera victoria como local y hasta el momento no ha perdido en la Liga Pro.

En la próxima fecha (3) Técnico Universitario visitará a Delfín SC, en el estadio Jocay, el viernes 28. Macará recibirá a Emelec, en el estadio Bellavista, el domingo 1 y finalmente Mushuc Runa SC visitará a Aucas, en el estadio Gonzalo Pozo, el domingo 1. (D)




Deja un comentario