Carlos Mosquera: “Cada partido jugamos como una final”

Deportes



El colombiano Carlos Andrés Mosquera señaló que Técnico Universitario está preparado para enfrentar a cualquier rival con humildad y los pies sobre la tierra. (Foto El Heraldo)


Uno de los jugadores que se ha destacado en el inicio de la temporada 2020 es el ofensivo colombiano Carlos Andrés Mosquera, quien abrió la senda de la victoria en el partido con Aucas. Dijo que la plantilla de jugadores está comprometida en jugar cada partido como si fuera una verdadera final.

Manifestó que el equipo está listo para jugar igual por igual con cualquier equipo y este viernes no será la excepción con Delfín, donde saldrán a buscar un resultado favorable mostrando un fútbol con tenencia del balón y buena distribución, aprovechando los espacios que deje el rival.

Sostuvo que el equipo debe mantener los pies sobre la tierra, ya que esto recién empieza, hay que seguir jugando con humildad para que los resultados se sigan dando.  Se vienen rivales duros, pero estamos preparados, ya que tenemos la mentalidad de salir a ganar todos los partidos, concluyó Mosquera.

Ayer el equipo tuvo el último entrenamiento de la semana en el Complejo Deportivo de Quillán Loma, en horas de la mañana. Los jugadores convocados en horas de la noche partieron (23:00 horas) con destino a Manta. Hoy tiene el último entrenamiento en suelo manabita y el equipo queda concentrado para el compromiso que abrirá la fecha 3 de la Liga Pro, el viernes 28, a las 16:30 horas, en el estadio Jocay ante Delfín SC. (D)


Deja un comentario