Macará invitado a la Noche Blanca

Deportes
El ídolo ambateño será el invitado especial a la Noche Blanca de Liga de Quito que se efectuará, el 13 de febrero, en Casa Blanca. (Foto Archivo El Heraldo) 

Mediante su cuenta de Twitter, el gerente deportivo de Macará, Héctor Salazar, confirmó, que el equipo será el invitado en la Noche Blanca de Liga de Quito para la presentación de su indumentaria y plantilla de jugadores 2021. 

“Hemos recibido la invitación de Liga de Quito para estar presentes en su Noche Blanca. Nos sentimos halagados por ser parte de este evento con Macará”, publicó. 

En primera instancia la dirigencia de Liga de Quito señaló que no realizaría este acto, debido a la pandemia y la imposibilidad de contar con la presencia de público en el estadio Rodrigo Paz Delgado, pero finalmente la directiva resolvió realizar la Noche Blanca, que será el próximo sábado 13 de febrero en Casa Blanca. 

Hasta el momento no se sabe más detalles si el programa será transmitido por señal abierta o bajo el sistema pague por ver de una cableoperadora. 

Al momento el ídolo ambateño está concentrado en su Residencia Deportiva de La Providencia realizando los trabajos de pretemporada. (D) 

Deja un comentario