Academia de fútbol celeste

Deportes
El 3 de febrero iniciará la Academia Permanente de Fútbol de Macará, en el Complejo Deportivo de La Cámara de Comercio de Ambato. (Foto Archivo El Heraldo) 

Mediante rueda de prensa virtual, la dirigencia de Macará presentó la Academia Permanente de Fútbol para niños y niñas de 5 a 18 años de edad, que iniciará, el 3 de febrero, en las canchas del Complejo de La Cámara de Comercio de Ambato, ubicado en la avenida Los Chaquis y Velasco Ibarra, ayer.  

Pablo Tomacelli, director, manifestó que la academia esta institucionalizada formando parte de las formativas del club con el apoyo del cuerpo técnico al mando de Eduardo Favaro, lo que garantizará  su permanencia a largo plazo.  

Tiene objetivos deportivos y sociales como primordial en lo deportivo esta nutrir a todas las categorías formativas y a largo plazo la Reserva y Primera. Contará con todas las medidas de bioseguridad garantizando la salud de los participantes. 

Señaló que se respetará las disposiciones del COE Nacional y Local con el 30% del aforo. Está prevista la utilización de dos canchas con una extensión de 80 metros cuadrados, donde se respetará el distanciamiento y los profesores serán sometidos a constantes pruebas de Covid-19. 

Los horarios de la Academia serán de 15:00 a 18:00 horas los lunes, miércoles y viernes. Las inscripciones se receptan en la Sede del Club, ubicada en la calle 13 de Abril y Mera. (D) 

Deja un comentario