Macará ganador de la jornada

Deportes
Macará fue el único ganador  de la fecha 3 de la Liga Pro, que culminó antier. (Foto El Heraldo) 

Antier culminó la fecha 3 de la Liga Pro, donde los tres equipos ambateños tuvieron actividad. El único equipo ganador de la jornada fue Macará. 

La actividad inició, el sábado 23, en el estadio Bellavista con el partido entre Técnico Universitario y Macará, en la edición 67 del Clásico Ambateño con el resultado 0-2  a favor del cuadro ‘Celeste’. Los goles del ídolo ambateño fueron obra del debutante Carlos Feraud y de Carlos Arboleda. Macará logró la primera victoria en la Liga Pro. 

La jornada la completó Mushuc Runa SC que visitó el estadio Monumental para enfrentar a Barcelona SC, el domingo 24 y cayó 2-0. Los goles del equipo ‘Canario’ lo marcaron Oscar Estupiñán y Angelo Quiñónez. El ‘Ponchito’ perdió el invicto de las dos primeras fechas. 

En la próxima jornada de la Liga Pro, Técnico Universitario visitará el estadio George Capwell para enfrentar a Emelec. Macará viajará a la Sultana de Los Andes  para enfrentar a Olmedo, en el estadio Olímpico de Riobamba y Mushuc Runa SC recibirá a El Nacional, en el estadio de Echaleche a 3.250 m.n.m. (D) 

Deja un comentario