‘Albirrojos’ quieren dejar la mala racha

Deportes
Desde el lunes 25, Técnico Universitario, retornó a los entrenamientos de cara a su partido con Emelec. (Foto El Heraldo) 

La plantilla de jugadores de Técnico Universitario regresó a los entrenamientos, el lunes 25, a puerta cerrada, en el Complejo Deportivo de Quillán Loma con miras a su partido con Emelec por la fecha 4 de la Liga Pro.

Ayer los medios de comunicación tuvieron acceso a la práctica, donde se notó que el ambiente no es el mejor tras tres derrotas consecutivas en el torneo. El equipo esta consiente que deben dejar de lado la racha de resultados negativos y empezar a sumar en un torneo que es relativamente corto (30 fechas) con relación a temporadas anteriores  (44 fechas). Para permanecer en actividad durante toda la temporada deberán clasificar entre los 8 mejores a los ‘playoffs’, caso contrario se quedarán sin actividad los meses finales del año. 

El técnico Fabián Frías deberá realizar correcciones, sobre todo en la parte defensiva, que en cinco partidos ha recibido 5 goles. Además potenciar la generación de juego en el medio campo para que los delanteros puedan anotar, ya que únicamente ha anotado un gol. Para este compromiso regresará el lateral por izquierda Fernando Mora luego de sus dos partidos de suspensión. 

Hoy el entrenamiento será con acceso a la prensa deportiva, el jueves y viernes lo hará a puerta cerrada, luego del último entrenamiento, el viernes 1, los 18 jugadores convocados viajarán a Guayaquil para el partido del sábado 26, a las 18:30 horas, en el estadio Capwell. (D)

Deja un comentario