Macará entrena con equipo completo

Deportes

El equipo celeste podría contar con todos los jugadores para el reinicio oficial de la LigaPro. (Foto archivo El Heraldo)


El ‘ídolo ambateño’ entrena con plantilla completa, bajo la dirección del entrenador Paúl Vélez, para su encuentro de la fecha seis de la LigaPro, ante Delfín de Manta.

Los celestes realizan trabajos físicos y tácticos previo a su encuentro de reinicio de la LigaPro, que será en el estadio Bellavista. La motivación de los jugadores es seguir siendo el equipo fuerte de las últimas temporadas.

La plantilla sigue entrenando en el Complejo La Providencia, a la espera de los resultados de las pruebas PCR, que los jugadores se realizaron la semana pasada. Se conoce que esta semana se cumplirán más pruebas a otro grupo de integrantes del equipo ambateño.

Entre las novedades, aparece la recuperación de Jonny Uchuari, quien superó una pequeña rotura fibrilar y ya se sumó a los trabajos. Otro de los jugadores que mejoró de una pequeña molestia es Pablo Mancilla. El futbolista presentó pequeño desgarro y su evolución ha sido favorable.

El cuerpo técnico podrá contar con todos los elementos. No tiene bajas para la jornada seis, cuando enfrente al equipo ‘Cetáceo’. El objetivo es llegar con todos los jugadores a plenitud para la competencia oficial.  

Paúl Vélez ha reiterado que en su planificación no está en mente jugar partidos comprobatorios, así que la prueba para los celestes será en el partido oficial de la LigaPro. (D)


Deja un comentario