Defender el liderato, meta del ‘Rodillo’

Deportes

Carlos Andrés Mosquera se ha convertido en la figura del ataque tecniquista. (Foto Club Técnico Universitario)


La fecha tentativa de la LigaPro para el reinicio de la Serie A es el 15 de agosto, pero se deberá esperar que varios factores jueguen a favor para que el COE Nacional autorice.

Entre los problemas que podría presentarse en estos 11 días para que no se reiniciara el torneo, es que las ciudades en donde existe un equipo de fútbol profesional suba el índice de contagios, entonces no podría iniciar el mismo.

Mientras tanto, Técnico Universitario sigue trabajando con la consigna de potencializar el equipo que será el llamado a mantener el invicto y el liderato de la LigaPro.

La plantilla a la que viene apostando José ‘Cheché’ Hernández es Walter Chávez en el arco; Christian Romero, Eddie Guevara, Alexis Santacruz y Christopher Tutalcha, en la defensa; Stiven Tapiero, Juan David Jímenez, Frangoy Zambrano, Orlen Quintero, en el medio campo; Carlos Mosquera y Henry Patta, en delantera.

Técnico Universitario tendrá mucha competitividad. Sus rivales han realizado contrataciones importantes y la misión será demostrar que la para no afectó el rendimiento que presentó en las cinco primeras fechas.

El cuerpo médico informó que la plantilla viene cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad y  no existen novedades. El profesor José Hernández cuenta con todos los elementos y él será el encargado de definir la oncena ‘albirroja’, que jugaría el 15 de agosto ante El Nacional, en condición de visitante. (D)


Deja un comentario