Mushuc Runa se alista para calendario apretado

Deportes

Jugadores del ‘Ponchito’ durante el partido de la fecha cinco ante Macará. (Foto archivo El Heraldo)


‘El Ponchito’ está listo para el reinicio de la LigaPro. No obstante, sostendrá tres partidos complicados en seguidilla.

La LigaPro estaría a 11 días del reinicio del torneo, donde el objetivo de todos los equipos será sumar. Para Mushuc Runa el calendario no se presenta fácil. En la fecha seis tendrán que visitar a Liga de Quito, en la siete recibirá a Guayaquil City, y en la ocho  visitar a Centro Deportivo Olmedo.

Para el equipo del profesor Ricardo Dillon serán importantes estos cotejos para recuperar puntos; lamentablemente, se dejaron escapar en las cinco primeras fechas. Recordar que Mushuc Runa ha sumado una victoria, dos empates y dos derrotas.

La plantilla este pasado fin de semana disputó partido frente a Chacaritas, equipo que sorprendió por su segundo triunfo conseguido, antes derrotó a Técnico Universitario. No obstante, el representativo ya cuenta con una oncena base que deberá encarar el retorno de la LigaPro.

En el arco está Iván Brun; en la defensa, Marco Carrasco, Darwin Quilumba, Luis Romero y José Mendoza; en el medio campo, Marco Mosquera, Horacio Orzan, Franco Faría, Ignacio Herrera; y en la delantera Luis Ángulo y Orlando Muriel. Esta fue la formación que utilizó el profesor Ricardo Dillon en el partido de carácter amistoso frente a Chacaritas.

Los integrantes esta semana continuarán con el trabajo, que se mantendrá en el Complejo Cultural y Deportivo Mushuc Runa, a la espera concretar partidos amistosos. (D)


Deja un comentario