Macará empató en el Jocay

Deportes

Macará empató en el Jocay 

Manta FC y Macará dividieron honores al empatar 1-1, en el estadio Jocay, ayer. (Foto Cuenta Twitter @RadioHuancavilk)  

El ídolo ambateño no pudo mantener la ventaja e igualó 1-1 con Manta FC, por la fecha 12 de la Liga Pro, en el estadio Jocay.  

El ídolo ambateño presionó en la parte alta recuperando el balón para generar acciones ofensivas. Aprovechó que Manta mostró poco juego y dejó espacios en el medio campo. 

A los 10 minutos, tras una habilitación de Roberto Garcés, el jugador Fernando Mora en una jugada personal ingresó por la banda y con un potente remate al andar marcó el 0-1 para Macará. 

Manta no encontró su juego siendo inconexo en sus líneas a tal punto que los delanteros José Angulo y Ángel Ledesma pasaron desapercibidos. Intentó con remates de media distancia teniendo buena respuesta del golero Jonathan Villafuerte. El primer tiempo culminó con la ventaja para el ídolo ambateño. 

En el segundo tiempo, Manta salió a proponer e ingresó a Marcos Romero potenciado la ofensiva. Macará esperó y al contragolpe buscó el segundo gol con los recién ingresado Enson Rodríguez y Segundo Portocarrero. 

Los locales presionaron por el empate llegando con peligro sobre el pórtico ambateño. A los 72 minutos, apareció el ‘Tin’ Angulo para poner el 1-1 con un fuerte cabezazo tras una habilitación de José Flor.

En el tramo final Macará decayó en su fútbol y los manabitas se fueron con todo por el gol del triunfo. Al final el 1-1 se mantuvo con la división de los puntos. (D)

Deja un comentario