El ‘Papá’ se paseó en Casa Blanca

Deportes
Liga de Quito no encuentra su futbol y cayó a domicilio ante Aucas 1-3, en Casa Blanca. (Foto Cuenta Twitter @RadioHuancavilk)

En el primer Clásico Capitalino de la temporada, Aucas se impuso de visitante 1-3 a Liga de Quito por la fecha 12 de la Liga Pro, en el estadio Rodrigo Paz. 

El cuadro ‘Oriental’ dominó las acciones, a los 11 minutos, Francisco Fydriszewski anotó el 0-1. La repuesta de la ‘U’ fue inmediata igualando el marcador con un gol de Cristhian Martínez, quien puso el 1-1, al minuto 13.  

Aucas aprovechó los errores defensivos y al minuto 31, Alex Carrera tras una jugada colectiva puso el 1-2. Cerca de finalizar el primer tiempo, Francisco Fydriszewski, marcó su doblete y el 1-3 para irse al descanso con la cómoda ventaja.

En la parte de complemento Aucas buscó ampliar la ventaja ante una Liga que se defendió por no recibir más goles. La ofensiva del ‘Papá’ no estuvo clara en la puntilla final.

En el tramo final Liga presionó por acortar distancia y llegó con peligro al arco ‘Oriental’, pero el marcador se mantuvo y Aucas se llevó la victoria y los puntos ahondando la situación futbolística de Liga de Quito. (D)

Deja un comentario