Macará concentrado en Barcelona

Deportes
A decir de Juan Carlos Ávila ante Barcelona deberán estar concentrados de principio a fin por lo que representa el rival en su casa. (Foto El Heraldo) 

El asistente técnico de Macará, Juan Carlos Ávila se refirió al próximo encuentro frente a Barcelona SC y la posible salida del defensa Moisés Corozo. Dijo que el equipo está motivado por la victoria en el reinicio del torneo, a la interna saben lo que deben corregir para este compromiso con un rival fuerte. 

Sostuvo que es un partido con un rival directo que querrá hacer respetar su localía, pero Macará irá con la mentalidad de sumar de tres  y deberá estar concentrado de principio a fin. El equipo sigue  firme con el objetivo de sumar  la mayor cantidad de puntos y al final saber para que nos alcanza, dijo. 

Sobre la posible salida del defensa Moisés Corozo, señaló que es complicado ya que genera distracción y desconcentración en  el jugador, pero hay que entender que es por el bienestar del futbolista y del club, siempre que se haga una buena negociación.

A criterio del cuerpo técnico no quisieran que  Corozo se vaya porque es un buen jugador que ha crecido, mejorado su futbol  y está en su mejor momento, pero tampoco se le puede retener. 

Señaló que darse la negociación del jugador a Barcelona será complicado suplir la ausencia, pero no difícil,  ya que ha sido un jugador que ha estado varios años en el club y se ha consolidado. 

Para finalizar dijo que el jugador entrenará hasta el último momento con el equipo ya que es un titular fijo, si tiene que irse del equipo se irá; caso contrario jugará este fin de semana con Macará, concluyó. (D)

Deja un comentario