Falta conocimiento táctico en Técnico, según ‘Cheche’

Deportes
Según el colombiano José Hernández, falta conocimiento táctico en la plantilla de jugadores de Técnico Universitario. (Foto El Heraldo) 

El técnico del ‘Rodillo’, José Hernández, manifestó que como conclusión del partido anterior sacó que el equipo no jugó como entrenó. Cometió el error de hacer una marca personal cuando estaban jugando en zona confundiendo lo que tenían que hacer en el campo de juego lo que fue aprovechado por el rival. 

Para el partido con Independiente del Valle dijo que lo primero que hizo con la plantilla de jugadores  es aclarar la parte táctica que él quiere y la apliquen dentro del campo de juego. Los trabajos han sido enfocados a eso en aplicar la táctica dentro del campo de juego, sobre todo en el partido. 

Reveló que luego de la evaluación física y futbolística llegó a la conclusión que necesita dos jugadores más como refuerzos, sobre todo en la parte defensiva. El próximo partido la defensa no será la misma. A su criterio, al poner la misma alineación tras recibir una goleada, quiere decir que no hubo errores;  por lo tanto habrá cambios, añadió. 

En Técnico Universitario falta conocimiento táctico, es la gran verdad y no es un secreto, sostuvo el ‘Cheche Hernández.

Ayer el equipo entrenó a puerta  cerrada sin acceso a la prensa deportiva. Hoy de igual manera, pero al final del mismo habrá atención a la prensa. (D)

Deja un comentario