Artes Especiales por la provincialización

Última hora
 
El Décimo Tercer Festival de Artes Especiales está listo para la colectividad en general; la cita es el viernes 12 de julio a las 18:00 horas en el Teatro Lalama. (Foto GP) 
 

La provincialización de Tungurahua sigue con el desarrollo de programas culturales e integración. El Décimo Tercer Festival de Artes Especiales está listo para la colectividad en general. La cita es el viernes 12 de julio a las 18:00 horas en el Teatro Lalama. 

Más de 250 participantes demostrarán sus talentos en el arte, música, teatro y danza. El encuentro cultural protagonizado por personas con capacidades especiales tiene el  objetivo de sensibilizar a la población tungurahuense sobre las habilidades artísticas y esfuerzo de sobrevivencia humana.

El trabajo mancomunado entre instituciones permitirá que el Festival de Arte alcance el éxito tanto de organizadores como de los protagonistas. 

La concentración artística contará con la participación del Instituto de Deficientes Auditivos  ‘Camilo Gallegos’; Centro Diurno GAD Tisaleo; Escuela de No Videntes ‘Julius Doephner’; Fundación de Personas con Discapacidad ‘San José de Huambaló’, Fundación ‘Corazón de María’; Fundación ‘San Juan Bautista’ de Mocha; Decsediv; Fundación ‘Una luz en tu vida’; Asociación de Personas con Limitaciones Pléjicas; ‘San Anián’, Instituto Especializado ‘Ambato’, Centro Diurno de Desarrollo Integral de Patate; ‘Son de Vida’ del Gobierno Provincial; Fundación San Pedro de Pelileo; Asociación ‘Divino Niñito Jesús’. Estas presentaciones se complementan con la actuación del Trío Manantial. (I) 

Deja un comentario