Macará con la plantilla completa

Deportes

En Macará no hay jugadores lesionados ni suspendidos para su partido con Independiente del Valle. (Foto El Heraldo)


El ídolo ambateño entrena con normalidad con miras a su partido con Independiente del Valle programado para las 19:30 horas, el miércoles 11 de septiembre, en Sangolquí.

El equipo no presenta novedades tiene a todos los jugadores disponibles de tal manera que el técnico Paúl Vélez escogerá a los mejores para este partido con uno de los rivales directos.

El asistente técnico Juan Carlos Ávila informó que los trabajos serán normales sin nada en especial, ya que el partido con Independiente se adelantó para el 11. Estos días servirán para analizar los errores cometidos en el partido anterior y corregirlos. Además de fortalecer las virtudes.  

Adelantó que el partido será muy duro con un rival directo que está a cinco puntos de distancia y podría acortar dila misma en su casa ante su hinchada. Macará está concentrado en sumar de tres y acrecentar la ventaja en el liderato a 8 puntos.

Sobre la situación de Michael Estrada, quien está concentrado con la Selección de Ecuador, dijo que analizan la posibilidad de que el jugador una vez que sea parte del partido con Bolivia, en Cuenca, el 10,  inmediatamente se traslade a Quito y pueda ser considerado para el compromiso del 11. Todo dependerá si el jugador es parte de este partido o no, ya que la sobrecarga física podría complicar al jugador.

Según la planificación del equipo los trabajos serán de recorrido hasta el martes 10, ese día los 18 convocados viajarán con destino a la Capital para quedar concentrados y encarar el partido del miércoles 11. (D)P


Deja un comentario