‘Albirrojos’ entrenan con normalidad

Deportes
Se conoció que el ‘Cheche’ Hernández retorna a Ambato hoy para seguir al frente del equipo con miras a su partido con El Nacional programado para el lunes 16, a las 19:15 horas, en el estadio Olímpico Atahualpa. (Foto El Heraldo)


 Los trabajos de Técnico Universitario se desarrollaron a puerta cerrada en el Complejo Deportivo de Quillán Loma, ayer. Una vez que concluyeron los mismos la prensa deportiva tuvo acceso.

Se conoció que la práctica estuvo a cargo del preparador físico colombiano Juan Pablo Buch. No estuvo el técnico colombiano José Hernández, quien habría solicitado permiso para viajar a su tierra una vez que dirigió el partido del pasado fin de semana en Cayambe.

El lateral por izquierda Fernando Mora está recuperado de su lesión, una vez que se perdió tres partidos y retornará al rol titular. Otro jugador que estará de retorno es el volate Frangoy Zambrano tras cumplir su sanción.

Por otra parte, se buscará a los reemplazantes del lesionado Charles Vélez y del expulsado Tito Vicuña, que sería Henry León. Técnico Universitario depende de sus propios resultados para no comprometerse en la zona de descenso, una vez que tiene una ligera ventaja de tres puntos sobre el penúltimo equipo, América de Quito. (D)

One thought on “‘Albirrojos’ entrenan con normalidad

  • Les repito, No fue expulsado el Jugador Tito Vicuña, el salio por Cambio en el minuto 54 por el jugador Colombiano Mosquera. Revisen el informe del arbitro, vean el reprise del partido o pregunten a quienes fueron al desarrollo del partido y rectifiquen el ERROR cometido en la redacción de los reportajes.

Deja un comentario