Jugadores ambateños en oncena ideal

Deportes
Mushuc Runa SC y Macará pusieron jugadores en la oncena ideal de la Liga Pro de la fecha 25. (Foto El Heraldo) 

Una vez culminada la jornada 25 de la Liga Pro, el organismo que regenta el balompié nacional reveló el once ideal que dejó la fecha, el pasado fin de semana. 

En la oncena se destaca la presencia de jugadores de dos de los tres equipos ambateños. Se trata de Janner Corozo de Macará, Marco Carrasco y Byron Mina de Mushuc Runa SC, elementos que se destacaron para la victoria de sus equipo como visitante y local respectivamente. 

La oncena ideal fue: Brian Heras (Deportivo Cuenca) en el arco; Marco Carrasco (Mushuc Runa),Anthony Bedoya (Aucas), Frickson Erazo (Barcelona SC) y Byron Mina (Mushuc Runa SC) en la defensa; Damián Díaz (Barcelona SC), Nelson Solís (Guayaquil City), Janner Corozo (Macará)y Billy Arce (Barcelona SC) en el medio campo; Gonzalo Mastriani (Guayaquil City) y Raúl Becerra (Deportivo Cuenca) en la delantera. 

El ídolo del Astillero fue el equipo que más jugadores puso con un total de tres. El técnico de la fecha fue considerado Paúl Vélez de Macará, a pesar que no estuvo en el banquillo técnico por suspensión. (D) 

Deja un comentario