Resbalón le quitó la vida

Policiales, Seguridad

En la avenida Víctor Hugo y Agustín Velasco se informó sobre la emergencia de una persona muerta a causa de una caída. (Foto El Heraldo)

El golpe que recibió en la cabeza fue mortal para Luis Núñez de 52 años de edad. El cuerpo fue encontrado por la prima la tarde del lunes 13 en la vivienda ubicada en la avenida Víctor Hugo y Agustín Velasco.

La consanguínea mencionó que llegó en horas de la tarde y vio al primo acostado dentro de la vivienda, pero al principio pensó que estaba dormido.

Al pasar los minutos le llamó la atención ver que no se movía. Se acercó y palpó que no tenía signos vitales. La mujer asustada comunicó al ECU911 para que acudan los socorristas.

Los paramédicos solo confirmaron el deceso. Al sitio acudieron los peritos de la Unidad de Delitos Contra la Vida (Dinased) y Criminalística para el levantamiento respectivo. La fiscal Patricia Velásquez autorizó el levantamiento del cadáver.

De acuerdo a los peritos de Dinased al parecer murió a causa de un golpe en la cabeza por la caída por su estado de embriaguez. (I)

Deja un comentario