Listo cartel para Feria Taurina

Última hora
Autoridades y organizadores de la Feria Taurina Nuestra Señora de la Merced dieron detalles del cartel para el toreo. (Foto El Heraldo)

La alianza entre la Cooperativa de Ahorro y Crédito Chibuleo y la Feria de Ambato fue para dar a conocer en rueda de prensa que está listo el cartel para la Feria Nuestra Señora de la Merced 2020. El acto se cumplió a las 10:00 horas en el auditorio de entidad crediticia ayer.

Se invitó a las reinas y directivos de los GAD parroquiales y municipales para  invitarlos a la  Feria Taurina Nuestra Señora de la Merced para que participen de la misma el 23 y 24 de febrero en la Plaza de Toros Monumental Ambato, explicó el gerente Wilson  Vinueza.

Está prevista la presencia de las figuras reconocidas de toreo. Estará el Cid español quien se despedirá de los ruedos del mundo y justamente en Ambato es su última presentación. 

También estará Ginés Marín, considerado el segundo a escala mundial; así también, Antonio Ferrera, de gran trayectoria quien antier indultó un toro en México; además, Oscar Borjas quien llega con su cuadra de caballos españoles; así como, los toreros ecuatorianos Álvaro Samper y Francisco Cortez.

Ingresarán a la plaza los mayores de 18 años. Las entradas en el Mallde los Andes, Hotel Ambato, como también en Quito en el Tícket del Centro Comercial CCI y en la página web www.feriadeambato.com, añadió el gerente de la Feria Taurina Nuestra Señora de la Merced.

Es gratificante saludar a los representantes de los GAD y que las fiestas se festejen en Ambato y los cantones que conforman la provincia, señaló Manuel Palate, presidente de la Comisión Taurina del GAD Municipal de Ambato. 

El 23 de febrero a las 15:00 horas el público apreciará la destreza y arte de el Cid, Álvaro Samper y Ginés Marín; mientras que, el 24 de febrero a las 14:00 horas actuarán Antonio Ferrera, Oscar Borjas y Francisco Cortez, añadió el concejal.

El Gobierno Provincial apoya en el fortalecimiento de las fiestas de Ambato. Como autoridades se deben a todos los sectores, señaló la viceprefecta Saida Haig. 

Deja un comentario