Laboratorio hospitalario entre los mejores

Carrusel
El Laboratorio Clínico es una de las áreas más importantes del Hospital Docente Ambato. (Foto El Heraldo)

El Hospital Docente Ambato dispone de un laboratorio clínico que está entre los más equipados del país. Posee tecnología de punta que garantiza los resultados.

La responsable del área es Mónica López, quien informó que realizan exámenes de rutina y fluidos biológicos (sangre, orina, heces y líquidos).

Desde septiembre del 2017 funcionan en un nuevo espacio. Allí cuentan con comodidad para ofrecer una labor eficiente y eficaz.

El laboratorio presta su contingente los siete días de la semana y las 24 horas del día. Los turnos del personal son rotativos. Trabajan 27 profesionales. Analizan alrededor de 600 muestras al día.

López invitó a los usuarios se acerquen a esta área, donde recibirán calidad y calidez en la atención. Las entregas de resultados de los exámenes son rápidas y confiables.

Además los médicos del Hospital pueden observar los resultados en su computador sin la necesidad de que el paciente lleve impreso.

Enma Sánchez acudió al servicio de Laboratorio para un examen de sangre. Confirmó que los resultados le entregaron con agilidad, lo cual contribuyó para que el galeno efectúe la evaluación respectiva. (I)

Deja un comentario