Jugadores macareños en recuperación

Deportes

Paúl Ramírez, fisioterapista de Macará, habló sobre la recuperación de algunos jugadores como Carlos Feraud y Javier Burrai. (Foto El Heraldo)


El fisioterapista de Macará, Paúl Ramírez, informó sobre la situación de Carlos Feraud. Dijo que el jugador recibió un fuerte golpe en los isquiotibiales que le provocó una leve contractura y fue sometido a recuperación mediante fisioterapia. No se conoce cómo reaccionará para saber si estará o no en el partido del fin de semana, señaló.

Sobre la recuperación del golero Javier Burrai, manifestó que él tuvo un desgarro grande en el abductor y fue sometido a fisioterapia, pero desde antier empezó a realizar trabajos en cancha  y no ha presentado ninguna molestia hasta el momento lo que hace prever que estará listo para el próximo partido con Delfín SC y no con Independiente del Valle este fin de semana.

Además informó que el jugador Carlos Estacio presentó una fractura en un dedo del pie durante un entrenamiento y será sometido a la colocación de un clavo. Su tiempo estimado de recuperación será un mes.

Ayer el equipo tuvo un encuentro amistoso con el Club Anaconda, en el Complejo Deportivo de La Providencia, donde el técnico Paúl Vélez utilizó un equipo mixto dándoles minutos a jugadores que no han tenido la oportunidad en el primer equipo. (D):


Deja un comentario